«Qué lindo es ser ecuatoriano»

Si bien Alexander Domínguez parecía ser el dueño de la titularidad en la selección ecuatoriana, Hernán Galíndez se ganó a pulso el derecho de atajar en los partidos del Mundial. No tuvo grandes intervenciones, pero se mostró seguro en el arco ecuatoriano en los tres partidos de Qatar 2022.

Galíndez suele ser muy activo en sus redes sociales y, tras el Mundial, volvió a dejar un mensaje emotivo con elogios hacia Ecuador, su segundo país. El argentino nacionalizado ecuatoriano publico: «Pensaba qué lindo haber podido contribuir para llevar a Nuestro País a otro mundial. Qué lindo haber visto flamear a la amarilla, azul y roja en Qatar. Qué lindo haber visto a tantos ecuatorianos haciendo fuerza por nosotros, en Doha y en el País. Qué lindo poder ser la primera selección de la historia en ganarle a un anfitrión».

Además, el portero de 35 años de edad, añadió: «Tal vez a algunos les parece poco todo esto, a mí hoy me parece bastante. Me quedaba la más importante: ¡Qué lindo es ser ecuatoriano!».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *