Raúl Chávez hace un llamado al Ministro de Deportes: «Un tema básico es entender que la Constitución está por encima de cualquier reglamento»

Raúl Chávez, directivo de Barcelona Sporting Club, expresó su preocupación ante la interferencia del Ministerio del Deporte, dirigido por Andrés Guschmer, en los asuntos internos del club:

«Es un tema que, evidentemente los que estamos relacionados a Barcelona, nos da pena hablarlo. Deberíamos estar preocupados 100 % en la Noche Amarilla e inicio de la LigaPro»

Así mismo, hizo hincapié que la Constitución está por encima de cualquier reglamento:

«No soy abogado, pero empresario toda mi vida. Lo que siempre he procurado hacer es cómo funcionan las leyes. Un tema básico es entender que la Constitución está por encima de cualquier reglamento. Cuando una jueza determina que se haga algo es de obligatorio cumplimiento. Es una directriz absolutamente clara».

Además agregó:

«El Ministro debería acatar (inscribir a la directiva de Antonio Álvarez) y no generar conflictos que pueden afectar hasta al Gobierno, el cual creo que hace un gran trabajo y esfuerzo. Estas cosas no suman nada al momento en que vive el país».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *