El Merengue anunció que será parte de la causa «en defensa de sus legítimos interereses» que afrontan dos ex presidentes del Culé.
Real Madrid anunció este domingo que se presentará en la justicia «en defensa de sus legítimos interereses» en el caso que lleva la Fiscalía de Barcelona por corrupción arbitral contra dos ex presidentes del Culé.
A través de un comunicado oficial, la dirigencia de Real Madrid encabezada por Florentino Pérez expresó su «profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos» que implican a Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, expresidentes de Barcelona, en la investigación por «corrupción en el ámbito deportivo».
La Fiscalía de Barcelona acusó a Josep Bartomeu y Sandro Rosell, y a otros dos exdirectivos del club, de cometer, entre otros delitos, un hecho de corrupción por su relación con exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira.
En este sentido, Real Madrid decidió que «en defensa de sus legítimos intereses» se presentará en procedimiento jurídico «en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas».
La justicia de Barcelona acusa a los dirigentes de Barcelona de realizar pagos a una empresa que tenía como socio a Negreira para obtener «favores arbitrales» entre 2001 y 2018 por más de 7.3 millones de euros.