El entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi, expresó su entusiasmo por saludar a Moisés Caicedo y Robert Sánchez antes del enfrentamiento contra el Chelsea en la tercera ronda de la Copa Carabao, subrayando su aprecio por los exjugadores:
«Estoy ansioso por verlos, siempre estaré feliz de saludar con mis exjugadores. Ahora no están con nosotros, pero los abrazaré con placer»
El Chelsea, bajo la dirección de Mauricio Pochettino, se encuentra en un período complicado, sin anotar en sus últimos tres juegos y ocupando la posición 14 en la Premier League, su peor comienzo en décadas:
“Siempre hemos sabido que un nuevo proyecto es difícil. La situación era un poco inestable esta pretemporada”, declaró Pochettino.
El Brighton, liderado por Pervis Estupiñán, se presenta como favorito en este encuentro, ocupando el tercer lugar en la Premier League con un impresionante récord de 5 victorias y 1 derrota. Sin embargo, De Zerbi enfatizó:
«Necesitamos la mejor condición de los jugadores si queremos competir cada tres días. Tenemos que cambiar el 11 y tomar las mejores decisiones partido a partido»
A pesar del respeto por el Chelsea, De Zerbi reconoce:
«Tenemos un gran respeto por Pochettino y el Chelsea. Tienen un gran equipo, pero no sé sobre los problemas que tienen».