Santiago Jácome, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó este lunes con los colegas de FB RADIO de Quito acerca de varios temas, entre esos, el estado de salud de algunas figuras del plantel.
“El equipo ha trabajado desde el 3 de enero sin inconvenientes. Empezamos ya con partidos amistosos, jugamos el sábado pasado con la Sub-20. Es importante que el cuerpo técnico vaya sumando minutos en amistosos. El miércoles enfrentaremos a Cumbayá y el domingo enfrentaremos a Millonarios de Colombia en Bogotá”, señaló.
Después, comentó: Algunos elementos tienen molestias musculares, están haciendo trabajo diferenciado. Es el caso de Renato Ibarra, de Mauricio Martínez. En el caso de Ezequiel Piovi, él ya trabajará con todo el grupo, se incorpora hoy”.
“En el caso de Martínez (volante argentino de 28 años), viene de una cirujía y una para importante. Es jugador de jerarquía, tiene su trayectoria. Con él hay que tener un poquito más de paciencia, esperamos tenerlo cuando el equipo lo necesite”, puntualizó.