Ronie Carrillo, el delantero del Portimonense en Portugal, compartió sus reflexiones sobre su experiencia en el fútbol europeo, donde ha dejado su huella con varios goles. Carrillo enfatizó la importancia de cumplir su sueño:
«Yo creo que es importante lo que se me dio en Portugal, era uno de mis sueños jugar en Europa y trabajamos duro para todo esto. Lo principal es el tema técnico y táctico, acá es muy distinto. Se tiene el fútbol ya definido con distintos posicionamientos»
«iento que cogí el ritmo, el salto para poder seguir marcando goles. Hay mucha comodidad aquí en Portugal, mucha seguridad, sientes que es otra cosa, otro nivel en el tema de respeto. Es muy bonito estar acá»
Además, expresó su deseo de ser considerado para la Selección Nacional de Ecuador:
«Hasta ahora no he recibido ningún llamado (de La TRI), voy a seguir dando lo mejor. Voy a estar preparado para cuando deba ser, depende netamente del técnico y voy a dar lo mejor para que me vean y pueda estar en la Selección. Lo dejo en manos de Dios, cuando tenga que ser, sé que voy a estar listo. Es el sueño de todos estar en la Selección».