Kylian Mbappé es una de las estrellas de la selección de Francia, pero lamentablemente sufrió un fuerte golpe que alertó al mundo del fútbol, en el debut que tuvo ante Austria en la Eurocopa.
El atacante, a los 85 minutos intentó cabecear un balón, pero terminó chocándose con un defensor rival y se golpeó la nariz, e inmediatamente fue tratado por los médicos, mientras su nariz derramó sangre.
Lamentablemente, el jugador no pudo continuar en el compromiso, y se retiró a los camerinos para seguir siendo tratado por los médicos.
Sin embargo, tras la revisión médica, la Federación de Francia informó que Kylian Mbappé retornó a la concentración, no necesitará operación, pero sí una máscara.
«Kylian Mbappé ha regresado al campo base de la selección francesa. Se someterá a tratamiento en los próximos días, sin pasar por quirófano de forma inmediata», comunico la FFF.
Luego, se dio a conocer: «Se fabricará una máscara para que el número ’10’ de la selección francesa pueda considerar la posibilidad de reanudar la competición tras un periodo de tratamiento».
Cabe indicar que Francia disputará el viernes 21 de junio a las 2:00 p.m. su segundo duelo del Grupo D frente a Países Bajos, en donde se disputarán la cima. Mientras que el martes 25 de junio, los ‘galos’ chocarán ante Polonia. ¿Llegará Mbappé para alguno de estos duelos?