Segundo Alejandro Castillo, autocrítico tras la derrota de Barcelona SC

Barcelona SC sufrió una dura goleada por 4-0 ante Estudiantes de La Plata en Argentina, resultado que lo dejó eliminado de la Copa Sudamericana. El encuentro significó el debut de Diego López en el banco del Ídolo, quien no pudo hacer mucho para evitar la derrota. El entrenador uruguayo fue sancionado por la Conmebol por una falta disciplinaria, por lo que no pudo asistir a la rueda de prensa post partido. El Mortero Segundo Castillo fue el encargado de hablar con los medios tras la goleada. El volante reconoció que el partido fue totalmente diferente al de Ecuador, donde Barcelona ganó 2-1. «No supimos manejar la diferencia, dejamos entrar al rival muy rápido en partido», dijo Castillo.

«Anímicamente se animaron mucho más con el gol temprano y nosotros decaímos. No nos dejó encontrar nuestro juego y estuvimos un poco imprecisos también», agregó.

Castillo también descartó que hayan sido sorprendidos por Eduardo Domínguez, DT del Pincha. «No nos sorprendió el planteamiento de Estudiantes», dijo. «No pudimos sostener la diferencia, en la ida fue un partido muy intenso y eso nos faltó acá».

«El gol nos hizo decaer en la parte anímica, Estudiantes se creció y nosotros no tuvimos esa rebeldía para poder soportar», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *