Segundo Castillo, entrenador de Barcelona Sporting Club, analizó lo que se viene luego de ganar el Clásico del Astillero ante Emelec. El ‘Mortero’ dejó claro que en este momento no piensa en su futuro en el club, sino en sacar buenos resultados para intentar llegar la final de la LigaPro.
“Veremos al final si nos alcanza para seguir en el club, pero lo más importante es ir fecha a fecha. No pienso en si me quedaré o no, estoy pensando en el partido de del delfín, que es un partido difícil. Tenemos que trabajar como hemos venido haciéndolo y llegar de la mejor manera al fin de semana”, afirmó el DT ‘amarillo’.
¿Tienen el calendario más accesible? “En papeles, pero en juego todos los que enfrentan a Barcelona es como si fuera un clásico. Cada equipo juega su realidad, unos que están peleando para no descender, otros para llegar a un torneo internacional… van a ser partidos difíciles”, expresó Castillo.
Luego añadió: “Nosotros estamos peleando mantenernos en zona de Libertadores, con una aspiración de llegar a una final si se nos dan otros resultados. Todos los equipos tienen sus intereses, así que van a ser partidos como si fueran finales”.
Sobre haber ganado el Clásico del Astillero: “El partido de Emelec ya quedó atrás, ahora hay que pensar en Delfín. Es una motivación para los chicos sí, pero ahora la obligación es mucho más grande por haber ganado el Clásico. Hay que salir a hacer mejor las cosas y tratar de sumar 3 puntos más”.