El italiano Jannik Sinner (N°2 del ranking ATP) derrotó al alemán Jan-Lennard Struff (N°25) por 6-4 y 6-2 para acceder a los cuartos de final en el Masters 1000 de Monte-Carlo.
Fue otro gran partido de Sinner, demostrando que el cambio de superficie no le impide seguir demostrando todo su poderío. Tres aces, 14 tiros ganadores y 10 errores no forzados en poco más de una hora de juego.
Además, el italiano se convirtió en el tercer jugador en llegar a esta instancia en cada uno de los primeros cuatro eventos de Grand Slam o Masters 1000 de la temporada antes de cumplir 23 años, luego de Rafael Nadal (2007, 2008 y 2009) y Novak Djokovic (2009).
Hasta el momento, lleva tres títulos en la temporada (Abierto de Australia, Rotterdam y Miami) y un récord de 24 victorias y una sola derrota (vs. Carlos Alcaraz en Indian Wells). Números descomunales.
Espera rival en búsqueda de alcanzar sus segundas semifinales consecutivas en este certamen: el danés Holger Rune (N°7) y el búlgaro Grigor Dimitrov (N°9), los contendientes.
(Tomado de ESPN)