Lionel Scaloni fue recibido en Pujato luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022. El entrenador de la Selección Argentina fue homenajeado en su ciudad natal y volvió a abrirle las puertas a Lionel Messi para una defensa del título en la próxima cita mundialista, que se desarrollará en 2026 en Canadá-México-Estados Unidos.
En diálogo con Telenoche, Scaloni fue consultado una vez más por la chance de contar con el capitán de la Albiceleste de cara a la futura Copa del Mundo y volvió a mostrar su gran deseo de seguir disfrutando con él en el combinado nacional. “Tenerlo es un lujo, esperemos que no haya sido su último Mundial. La 10 hay que guardarla para cuando él decida. Si llega a definir que no, ya veremos, pero siempre tendremos esa esperanza”, destacó.
Luego de la consagración ante Francia también había hecho público su anhelo, del cuál Messi aún no se pronunció todavía. “Por lo pronto, creo que habría que guardarle un lugar para el próximo Mundial. Si son 26… “, inició el nacido en Pujato hablando sobre su tocayo que se consagró como el mejor jugador del torneo.
“¿Qué más da? Puede tener la 10 guardada si desea seguir jugando. Creo que se ganó el derecho de poder elegir que hacer con su carrera futbolística y con la Selección Argentina. No tiene ninguna cuenta pendiente -si es que la tenía, que para mí nunca la tuvo-, la verdad que es un placer haberlo entrenado a él y a sus compañeros”, explicó Scaloni.