Cristiano Ronaldo debutará el próximo jueves 19 de enero para enfrentar al PSG con un combinado de jugadores del Al-Nassr, su nuevo equipo, y el Al-Hilal. La expectativa no solo está puesta en el primer partido del luso desde su salida del Manchester United, sino también en que jugará nuevamente contra Lionel Messi.
Si bien no está confirmado que la Pulga esté desde el inicio o vaya a sumar minutos, se espera que Christophe Galtier le dé rodaje en esta gira por Arabia Saudita en medio de la reanudación de la temporada 2022/23. Los parisinos vienen de perder el pasado domingo contra el Rennes por la liga francesa, aunque siguen siendo los líderes del torneo.
En tanto, el luso todavía no ha jugado desde que fichó por el Al Nassr, club con el que selló un vínculo por dos años y con una fortuna realmente asombrosa. Luego de su dramática salida de los Red Devils, CR7 querrá demostrar ante los ojos del mundo que sigue en vigencia a sus 37 años pese a los cuestionamientos de muchos fanáticos y analistas de fútbol.
Lo curioso es que en el Estadio Internacional Rey Fahd, el luso será el capitán del Riyadh, conjunto que dirigirá el argentino Marcelo Gallardo, que está libre después de su exitoso y extenso paso por River Plate. El Muñeco había anunciado semanas atrás que dirigiría a este combinado para medirse con el PSG y ahora se confirmó que Cristiano Ronaldo finalmente será el capitán de ese equipo.