Alexander Zverev manifestó que el partido de dobles que disputará junto a Carlos Alcaraz en la jornada de estreno de la Laver Cup, ante los norteamericanos Taylor Fritz y Ben Shelton, es «extremadamente especial».
En la rueda de prensa previa a la competencia por los puntos apuntó que «es un privilegio compartir la cancha con una leyenda en nuestro deporte ya. Nos enteramos anoche durante nuestra reunión que tuvimos en la cena, pero para mí es un privilegio… No me escuches, Carlos, porque tienes 12 años y no debería decir tantas cosas bonitas», comentó entre risas y bromeando sobre la edad del español.
El número dos del mundo, que jugará ante su público, aseguró que no se ve como un líder en el equipo europeo: «Solo tenemos campeones en este equipo. Todos sabemos lo que se necesita para ganar el torneo. Todos sabemos lo que se necesita para ganar partidos importantes.
Siento que todos lo hemos hecho. Ya he estado en varias de estas copas y es un torneo muy especial. Es muy diferente a los torneos regulares que jugamos, pero creo que deberíamos disfrutar el uno del otro. Deberíamos disfrutar de tener a los mejores en nuestro equipo», abundó.
«No importa quién esté en la cancha. Creo que, como equipo, todos confiamos plenamente en esa persona. Estoy feliz de ser parte de ello», zanjó sobre la necesidad de devolverle el trofeo a los suyos.