Aucas ante la reunión de presidentes de LigaPro: Preocupaciones y expectativas

El director deportivo de Sociedad Deportiva de Aucas, Julián Pastor, fue invitado al programa ‘Jornadas Deportivas’ en Radio Red, para dialogar sobre temas relacionados al equipo, entre esos, la sanción de Edison Vega.

El equipo ‘oriental’ mantiene el primer puesto en la tabla de posiciones y este domingo a las 6:00pm, viaja a Guayaquil para el enfrentamiento con Barcelona, quienes los reciben en casa para competir con el objetivo de ganar los tres puntos, “No será fácil, pero nos prepararemos para conseguirlo”, mencionó el director.

Edison Vega, centrocampista de Aucas, fue sancionado por haber alcanzado las cinco tarjetas amarillas, por lo que evidentemente no será convocado, sin embargo, Pastor explicó que han protestado por dicha sanción y hasta el momento, mantienen esperanza de que LigaPro revoque esa sanción, “Alzamos nuestra voz de protesta, en el tema de Édison Vega presentamos nuestros argumentos y estamos esperando la decisión. Esperemos que la misma pase y poder contar con el jugador para el fin de semana”.

También se habló de Hernan Galindez, ex portero de Aucas, y la sanción de la FIFA, «Hay un impago con Universidad de Chile, no nos hemos podido comunicar con ellos. Es un monto no tan alto, y lo vamos a resolver en los próximos días. Con eso, se levantará esta sanción”, explicó.

Con respecto a la reunión de presidentes convocada por Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, Pastor se limitó a decir: «Nosotros estamos preocupados por los meses impagos, pero mi criterio es que debemos cumplir los contratos. A veces, la situación no es fácil para la otra parte. Tendremos que escuchar lo que ellos nos dicen”.

“Aducen que el torneo ha cambiado en el número de fechas, ahora es menor, y no lo ven atractivo. Los clubes debemos unirnos por el tema de los derechos de televisión. El jueves habrá la reunión y veremos qué decisiones tomamos. La piratería es un tema muy delicado, aquí en el país parece que eso es normal”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *