Los Blues igualaron 2-2 en el estadio Tofik Bakhramov frente a Qarabag, por la cuarta jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League.
El plan inicial era dar descanso a Moisés Caicedo tras su actuación completa ante Tottenham en Premier League, pero una lesión de Romeo Lavia antes de los 5’ obligó a Enzo Maresca a enviar al ecuatoriano al campo.
Con Caicedo en la cancha, Andrey Santos pudo adelantar metros y Reece James se asoció en el mediocampo. A ratos, el tricolor quedó solo en la contención, lo que comprometió la zaga ante la propuesta del conjunto azerí, que dio vuelta el marcador en acciones puntuales del primer tiempo.
El ingreso de Enzo Fernández reordenó la mitad, ya que el argentino jugó más suelto, pero respaldó permanentemente a Moisés. El ecuatoriano cumplió su función habitual con solvencia, intervino en cruces clave y retrocesos oportunos para cerrar espacios en el área; incluso apoyó a los centrales, especialmente a Jorrel Hato, de discreto rendimiento, y cortó un centro peligroso en una contra local.
Sobre el final, Moisés Caicedo vio la amarilla por reclamar una falta sancionada en campo rival. En síntesis, otra presentación sólida del tricolor en un duelo que terminó en reparto de puntos.
