Contrato roto y demanda presentada: El turbio final de Miller Bolaños con Emelec

La controversia entre Miller Bolaños y el Club Sport Emelec alcanza su punto álgido con una demanda presentada por el jugador, cuyo abogado reveló detalles cruciales:

«Miller Bolaños ya no pertenece a Emelec. Por dos razones, luego de que en la oficina de él recibieron comunicaciones adulteradas por algún representante del club, informamos al presidente de eso. La firma parecía un recuadro, esto también se dio con Bryan Angulo. Les dimos 15 días para que pagaran los dos meses que se adeudaban y comento que eso fue el 8 de noviembre».

«Existe una clara terminación de la relación contractual que se produjo en noviembre del año anterior por ende un pedido de visto bueno por faltas no procede y los mismos inspectores de trabajo nos dieron la razón. Lo mismo intentó hacer Emelec en el 2023 con Marcos Caicedo».

«Cuando un directivo de Emelec dijo que ya ‘no seguirá’, después del clásico en el Capwell, ahí ya se configuró el despido intempestivo de los jugadores. El señor que dijo eso era gerente del club, nunca nos contestaron las comunicaciones desde el 8 de noviembre, no le dijeron que vuelva a entrenar ni nada».

«Miller terminó su contrato a fines de noviembre por falta de pago. Nosotros informamos y ellos volvieron a no contestar. Ahora no tiene sentido que salgan a decir que los jugadores están desaparecidos. Emelec inició un trámite de visto bueno por abandono en diciembre que le fue negado la semana pasada»

La relación entre Miller Bolaños y el Club Sport Emelec llega a su fin de manera oficial, culminando en un desenlace adverso. El futbolista ha presentado una demanda contra el club del Astillero, marcando el cierre de un capítulo que, lamentablemente, se caracteriza por tensiones y términos poco favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *