Joao Rojas tiene claro sus objetivos con Barcelona SC: «Ser campeón y sumar títulos»

Joao Rojas, reciente incorporación del Barcelona Sporting Club, expresó su entusiasmo al unirse al «Ídolo del Astillero», resaltando la atracción del proyecto del equipo y su deseo de lograr títulos con el club. Rojas mencionó su amor por Ecuador destacando que Barcelona SC fue el primer equipo en buscarlo:

“Ecuador es mi país, es mi casa y donde fui feliz. ¿Por qué jugar en Barcelona? Su proyecto me sedujo y llamó mi atención. Fueron los primeros en buscarme, y para mí, escucharlos no dejó de ser una opción»

Objetivos con el cuadro torero:

“Mi objetivo es ser campeón y conseguir muchos títulos con el club. En mi llegada hablé con algunos jugadores del equipo y me dijeron que con el plantel que tenemos debemos ser campeones”

Rojas manifestó su preferencia por jugar como media punta:

«Me gusta jugar de media punta. De extremo también he tenido años muy buenos. Aun así, quisiera potenciar al equipo donde me solicite el técnico. Barcelona Sporting Club es mi presente. Cuando llegué a Emelec todo el mundo sabía que yo era barcelonista, dejé de ser hincha cuando ya fui un profesional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *