Leonardo habla claro: Los desafíos de gestionar estrellas en el PSG

En el reciente mercado de pases, el París Saint-Germain (PSG) sufrió la partida de grandes referentes como Lionel Messi y Neymar, aliviando significativamente la carga salarial del equipo y dejando a Kylian Mbappé como el principal referente bajo la dirección de Luis Enrique. Mbappé es el único sobreviviente de la legendaria ‘MSN’ que el PSG armó con la ambición de ganar la Champions League, un objetivo que finalmente no lograron alcanzar. Leonardo, ex director deportivo del club, realizó una autocrítica contundente, señalando que:

“Estos tipos que tienen ese nivel de talento que no son complicados. Resuelven más problemas de los que crean y, si hay que resolver sus problemas, se hace. Hay que asumir los pros y los contra”

“Las personas tienen que sentirse bien. Estos tipos necesitan un estado de espíritu, necesitan estar bien, necesitan ser reconocidos. Y quien tiene que hacer ese trabajo es el club, somos nosotros, los dirigentes”.

Esto generó especulaciones sobre su relación con Mbappé y su futuro en el PSG, añadiendo a las declaraciones previas que insinuaban que el ciclo del delantero francés había llegado a su fin en el equipo parisino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *