Lucía Vallecilla: Estoy armando mi equipo de ascenso, con mi plata

La Dra Lucia Vallecilla, ex presidenta de El Nacional, dialogó esta mañana con Área Deportiva Fm, sobre las falsas acusaciones que recibió por parte de los hinchas luego de que el equipo atravesara su peor crisis económica cuando estaba bajo su mandato.

La Doctora oficializó el inicio de su nuevo club deportivo, Vallecilla FC, y afirmó que tiene su club jurídico desde hace ya casi 20 años, “Para demostrarles que yo no vivo del nacional y que no me sirvo del nacional”, puntualizó.

“Estoy armando mi equipo de ascenso, con mi plata con la bendición de Dios, con nuestros recursos que es lo que tenemos, con los auspiciantes que decidieron no firmar por el nacional y que ahora están firmando conmigo”, expresó.

Este proyecto, dará comienzo el 15 de junio, con el inicio de su propio campamento vacional, escuela de fútbol y complejo deportivo, así lo confirmó Vallecilla en entrevista y agregando: «les invitaremos con mucho cariño el 30 de noviembre”.

Finalmente mencionó que este quipo es fundado en honor a la familia Vallecilla y su trayectoria, aspirando a ascender a la serie A en el 2026, “Espero yo en el 2025 ascender a la serie B y en el 2026 estar jugando en la serie de privilegio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *