Tras la derrota por la mínima y a causa de un autogol frente a Orense en el partido por la décimo cuarta jornada de LigaPro, Norberto Araujo, director técnico de Cumbayá FC, atendió a los medios en rueda de prensa, donde comunicó que no seguirá más al mando del cuadro de los ‘leones’, que atraviesa un duro presente tanto en lo futbolístico como en lo institucional.
“Yo estoy muy orgulloso de la entrega de los chicos, los veo entrenar todos los días, hoy quería hablar de estos sucesos que pasan, es una suma de todo, quiero informar que hoy fue mi último partido, esto lo habíamos ya hablado con los dirigentes antes del partido contra el Cuenca. Los jugadores confiaron en mí para que me quede hasta el fin de la temporada, pero creo que lo mejor, es que ellos necesitan a alguien más”, declaró el estratega argentino.
Además, el profe habló sobre la situación de los jugadores: “De mi parte, yo estoy muy contento por la entrega que dan, hay situaciones que suceden y hay un tema dirigencial, como no hay una estructura, todo es incierto, no es gratificante, no solamente con palabras se llega a los jugadores, hoy nos están debiendo dos meses”.
“Hoy doy el paso al costado, creo que ellos se merecen lo mejor, seguir en lo que nos hemos propuesto, que es terminar en mitad de tabla, no comparto para nada lo que sucede, no hay contestación, más allá que la gente que está ahora, pero del otro lado no hay solución, para mí esto no es nada natural, sé que es duro, y todo esto también se traslada en la cancha”, añadió el ex campeón de Copa Libertadores.
Finalmente, cerró mostrando su gratitud hacia el equipo de la capital: “Agradecerle a este club que me dio la oportunidad, una experiencia que me hace crecer siempre, yo aprendí muchísimo de estos jugadores, hacer un viaje de 12 horas sin quejarse, eso para mí, me deja muy reconfortado, estoy muy contento por la confianza que tuvieron en mí”.