¿Qué pasó con Barcelona tras el empate ante Talleres? Antonio Álvarez expresa su descontento

Molesto y desencajado se mostró Antonio Álvarez, tras el empate sobre la hora entre Barcelona y Talleres. No le gustó para nada el resultado del cotejo pero sobre todo por la manera como se han perdido cuatro puntos en dos partidos, sobre el final de los mismos.

Sentimiento de frustración. “Estoy apenado, triste, desconsolado. Ayer me fui del estadio caminando muy triste. Empezamos bien como siempre pero terminamos mal y es algo que no puede volver a ocurrir. Hay que meter mano ahí en lo táctico y técnico, con la directriz de salir a ganar a todos lados. No hay que entregar papaya al rival”.

La historia repetida. “Empezamos bien y terminamos mal, considero que por partes del partido nosotros le dimos vida al rival, tenemos que corregir mucho. Conversamos a la interna, estamos ahí, sabemos lo que sucede. Se ha convertido en una tendencia empezamos bien y terminamos mal”.

Quiere ser autocrítico. “Yo no sé qué mensaje darle al socio e hincha, estoy igual de triste y espero pasar este líquido amargo. Ayer hicimos un gran partido y lo terminamos mal. Todas las críticas y repeladas son aceptadas”.

La proximidad de las elecciones y su deseo de continuar. “Se está trabajando en el directorio, Barcelona si ustedes se ponen a ver, está a la intemperie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *