Jannik Sinner (2° del mundo) no dejó dudas este miércoles en su segunda presentación en Roland Garros. Se mostró inapelable de principio a fin y derrotó al local Richard Gasquet (124°) por 6-4, 6-2 y 6-4, logrando su noveno triunfo en fila a nivel Grand Slam para seguir en carrera para salir de Francia como N°1 del mundo.
Sin embargo, está claro que más temprano que tarde, Jannik Sinner (2° del ranking ATP) llegará a la cima de la clasificación mundial. Incluso podría lograrlo en Roland Garros, competencia en ya está en tercera ronda, si se combinan ciertos resultados.
A eso se refirió el propio jugador italiano, luego de su victoria ante el experimentado anfitrión Richard Gasquet (124°) en sets corridos y aseguró que intenta “no pensar demasiado”, para no desviarse del foco.
“No pienso mucho en ello, también porque no puedo hacer más que entrenar e intentar ganar mis partidos. Sigo los demás encuentros cuando puedo, pero también intento descansar y no pensar demasiado”, expresó el actual campeón del Australian Open, apenas finalizó el encuentro ante el francés.
Y puntualizando sobre su duelo ante el galo, comentó: “Todo fue mejor que en el partido contra Eubanks. Creo que saqué mejor en los momentos importantes. Gasquet también es un jugador que te da más ritmo. Fue importante ganar en tres sets, sobre todo porque jugué por la noche: logré terminar antes de medianoche y esto me permitirá dormir bien”
(Tomado de ESPN)