Emelec regresó a los entrenamientos con normalidad este viernes luego del episodio de Dixon Arroyo, los azules se alistan para enfrentar a Delfín SC eso sí con la incertidumbre de qué es lo que pasará con el volante nacional. Parece que los impases con el futbolista vienen de la temporada pasada.
El periodista Marcel Muñoz señala que en relación a la plantilla pasada habían tres jugadores que no estaban en planes para continuar, esto pese al nivel mostrado. Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Pedro Ortíz eran los apuntados a salir.
Rodríguez forzó su salida y hoy se encuentra de regreso en el fútbol de su país, mientras que los ‘tricolores’ continuaron pero van perdiendo crédito en el equipo. Villalba le ha ganado la pulsada de titular a Arroyo, hoy fuera de la convocatoria.
Habrá que ver si las salidas finalmente se dan en el siguiente mercado de pases para el guardameta y el volante de marca. Rondelli había conversado nuevamente con Arroyo tras el entrenamiento y se espera que esté de regreso la siguiente semana.