Delfín SC seguiría en Manabí tras reunión con empresarios por la administración del club
Delfín SC continuaría en Manabí. Según información de los periodistas Pedro Aníbal Fernández y Ligner Mendoza, en las últimas horas se cerró una reunión considerada clave entre empresarios manabitas interesados en asumir la administración del club. Tras ese encuentro, en la provincia se instaló el optimismo por la posibilidad de que el Cetáceo mantenga su
