La “Tuka” Ordóñez enfría rumores con BSC: “Sería un honor, pero nadie me ha llamado”
Roberto “La Tuka” Ordóñez salió a aclarar los rumores sobre un supuesto acercamiento con Barcelona SC. En comentarios vinculados a un contenido del programa De Una, el delantero escribió: “Jajaja, buenos días. Vestir la camiseta de Barcelona sería un honor, pero nadie me ha llamado”. La versión previa había sido difundida por el periodista Juan
