Piero Hincapié fue elegido jugador del mes de abril en Arsenal
Hincapié continúa fortaleciendo su presente en el Arsenal FC. El defensor tricolor fue elegido como el jugador del mes de abril de 2026, reconocimiento que fue anunciado oficialmente por el club inglés a través de sus redes sociales. El zaguero ecuatoriano recibió la mayor cantidad de votos por parte de los aficionados, superando al resto
